Somos una empresa mexicana

Somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación y comercialización de cajas secas, refrigeradas y especiales, carrocerías, campers de fibra de vidrio, redilas, plataformas, vallas publicitarias, entre otros.

Contamos con más de 24 años de experiencia en el mercado, siguiendo la norma NOM-012-SCT, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente y productos de calidad con innovación continua a el mejor precio.

Misión

Nos especializamos en la fabricación de carrocerías para el transporte de carga, producidas por personal calificado y materiales de primera calidad, implementando la mejora continua para tener clientes totalmente satisfechos.

Visión

Para el año 2024 ser la empresa líder en la fabricación de carrocerías para vehículos de carga en el centro del país, atendiendo el mercado corporativo y el de menudeo, contando con las mejores tecnologías de producción que marquen la diferencia con otras empresas.

Valores

Compromiso
Honestidad
Respeto
Liderazgo
Innovación
Ética
Calidad

Política De Calidad

Consideramos la calidad como una cultura que impacta nuestra vida como empresa. Nos regimos por el fortalecimiento continuo de nuestros procesos a través de la capacitación, innovación e inversión. Buscamos la Satisfacción de nuestros clientes a través de productos de alta calidad apegados a estándares internacionales, que superan las expectativas del cliente y nos enorgullecen como proveedores por el afán del producto bien realizado.

Nuestros Clientes:

SUBIR Call Now Button