POLÍTICAS

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • 1. En el caso de solicitar cancelación de la compra del producto por causas imputables al cliente, se aplicará una penalización del 20% (veinte por ciento), del precio total del producto solicitado.
  • 2. En el supuesto de que el cliente quiera cancelar por algún motivo imputable a él, deberá notificarlo por escrito en el domicilio de la empresa: calle Tezcatlipoca número 44, Colonia San Miguel Xochimanga, Municipio Atizapán de Zaragoza, Estado de México, CP 52925, o bien, a través de correo electrónico: ventas@carroceriashernandez.com con copia a jurídico@carroceriashernandez.com en donde manifieste lo siguiente: producto solicitado, comprobante de depósito, motivo de cancelación y correo electrónico para enviar contestación.
  • 3. Una vez recibida la petición a través de los medios señalados en el punto anterior, se le dará contestación en tres días hábiles, a partir de que se recibió la petición por correo electrónico o por medio de documento físico en las instalaciones de la empresa.
SUBIR Call Now Button